Asamblea General Ordinaria 2017:

Resumen de la Asamblea General Ordinaria celebrada en el Salón de Actos de La Agrupación:

Con gran afluencia de Socios, que hizo que alguno tuviera que permanecer de pié una parte de la misma, se celebró la citada Asamblea General Ordinaria el pasado 4 de Abril de 2017.

En primer lugar se realizó una lectura del Acta de la Asamblea anterior por parte del Secretario Angel Rojo que fue votada y aprobada por unanimidad por los asistentes.

Después se presentó el balance económico del año 2016 por parte del Tesorero Gonzalo Perez y el Asesor Fiscal de la Agrupación, el cual fué aprobado igualmente por unanimidad.

También  fué aprobado el presupuesto para el año 2017, instandose a los socios que quisieran a recibir las explicaciones puntuales de las distintas partidas del presupuesto.

Acto seguido se realizo un repaso de la Memoria de Actividades del año 2016 por parte del Viceprsidente Antonio Martín; durante la misma se hizo mención por parte de algunos socios a que no estaban reflejadas en la citada Memoria la Actividad de Senderismo y de Photoshop; de ambos temas se tomó nota para que aparecieran en la Memoria Oficial de la Agrupación.

Los siguientes puntos referentes a los Nuevos Estatutos Aprobados y el Acuerdo de Colaboración con el Grupo de Empresa de Airbus fueron presentados por el Presidente Luis Ortega y el Asesor de la Agrupación, respondiendo "in situ" a las preguntas y dudas que les fueron planteadas por algunos socios.

Seguidamente  se realizó la información sobre la situación de la Página WEB por parte del Presidente y de Pedro Cerezo en nombre del grupo de socios que está llevando a cabo la puesta en marcha de la misma; se hizo un repaso de las dificultades encontradas para su creación ya que se trata de un equipo no profesional pero con mucho entusiasmo y que afortunadamente en el poco tiempo trascurrido desde el pasado Mayo de 2016 hasta la fecha se ha podido completar más del 80% del trabajo que nos propusimos al inicio. No obstante se va lanzar una "Encuesta de Satisfación" a los socios para recoger y actualizar las mejoras que estos nos demanden y que puedan realizarse, con el fin de poder seguir con la misma cuando haya de renovarse el acuerdo con la empresa 1&1 en el mes de Junio.

Finalmente se presentó la próxima Comida de Hermandad en Navidad que volverá a celebrarse como en años anteriores en la instalaciones de Airbus.

En Ruegos y Preguntas un socio hizo mención al tema del Seguro de Vida que se tenia cuando se estaba en activo y los problemas de algunos familiares a la hora de gestionarlo; desde la Junta Directiva se contestó que se carecia de información sobre el tema pero que se informarian y en todo caso se actuaría como intermediario con los Servicios Sociales de la Empresa para poder facilitar la tramitación de los posibles problemas que pudieran surgir a alguno de los socios.