Saludo de la Junta Directiva:

La Junta Directiva y Colaboradores saludan y agradecen a todos y cada uno su visita a nuestra página.

La Agrupación de Jubilados y Pensionistas de CASA-AIRBUS de Getafe y Zona Centro es una Asociación de trabajadores de CASA, EADS CASA y AIRBUS  situada en Getafe (Madrid), núcleo central y logístico de nuestra empresa en España.

Esta Agrupación nace con la pretensión de dar continuidad y seguir manteniendo el compañerismo la camaraderia y la amistad que durante tantos años hemos mantenido durante nuestra vida laboral dentro de nuestra Empresa.

La Agrupación se fundó en Abril de 1989 por un grupo de jubilados que con una tremenda ilusión no se resignaban a desconectarse definitivamente de lo que había sido su vida y su gente durante tantos años. Afortunadamente esa ilusión se ha mantenido y renovado año tras año teniendo que congratularnos de que se hayan celebrado las Bodas de Plata y sigamos con el mismo entusiasmo que cuando se fundó. Por esto y con el ánimo de adaptarnos a los nuevos tiempos, la Junta Directiva y Colaboradores tienen mucha ilusión en conseguir que esta página WEB sirva para facilitar información y comunicación con nuestros socios y sea la via por la cual podamos tener relación con otras entidades, asociaciones, empresas, organismos, personas, etc..

En esta página WEB que iniciamos ahora, podreis encontrar toda la información de la Agrupación así como aquellas noticias que os puedan interesar, también enlaces que desde la misma página puedan seros útiles.

La Junta Directiva y Colaboradores tienen muy claro que los socios son lo más importate para la Agrupación y que sin ellos no existiríamos, siendo nuestro objetivo trabajar y conseguir que nuestra relación sea cada día mejor. Además también desde la Agrupación, defenderemos todos aquellos aspectos que a día de hoy preocupan tanto al colectivo de mayores en temas como Sanidad, Pensiones, Envejecimiento Activo, Residencias, Centros de día, etc. y serán igualmente defendidas aquellas aportaciones, nuevas ideas, críticas o sugerencias de interés general presentadas por los socios a título personal o colectivo que puedan redundar en beneficio de todos.

El exito de esta página dependerá en gran medida de vuestro apoyo y participación.

Muchas gracias y bienvenidos a esta nueva iniciativa.

Junta Directiva y Colaboradores.