Cursos de Informática:

Los Cursos de Informática tienen como fin formar en el uso y conocimientos de los Socios de la Agrupación de las herramientas Informáticas más usuales para las necesidades cotidianas.

Estas herramientas son principalmente:

CORREO ELECTRÓNICO: En esta herramienta se enseña a recibir, abrir y enviar correos,

a crear y gestionar contactos y grupos de contactos, a insertar y extraer ficheros de los correos y a gestionar el almacenaje o eliminación de los correos.

INTERNET: En esta herramienta se enseña a navegar por las distintas plataformas de acceso a la información, a extraer imágenes, el acceso a la prensa digital y el acceso a aquellas páginas que el usuario considere de su interés.

Igualmente se enseñará a los socios que lo deseen a navegar por nuestra página WEB

HERRAMIENTAS DE MICROSOFT: Con estas herramientas se enseña a crear y modificar documentos de texto (WORD), a crear y modificar presentaciones (POWER POINT), y tambien a crear y gestionar hojas de cálculo (EXCELL).

Posteriormente y según las necesidades de los socios, se pueden crear grupos para formación en herramientas informáticas específicas que sean requeridas.