Declaración de la renta:

Como ayudar/aconsejar a los socios

Se trata de ayudar a los socios que lo deseen en los trámites de realización del Impuesto sobre la Renta de cada ejercicio.

Esta ayuda es esencialmente desde el punto de vista del manejo de los diferentes sistemas informáticos y no desde el punto de vista fiscal.

Se realizará anualmente desde mediados del mes de Abril a finales del mes de Mayo en las fechas y horarios que se publicarán cada año en los medios de la Agrupación.

Para la realización de la declaración será necesario que el socio aporte la Declaración del año anterior, así como aquellos documentos que considere oportunos en cada caso concreto (Certificado de Rentas, Certificados Bancarios, Bienes Inmuebles, ... ...  etc. )