Comida de Navidad 2017

Comida de Hermandad "XXVIII ANIVERSARIO" ; 1 de Diciembre de 2017 - 14,45 horas.

Relato de la Comida de Hermandad en los Comedores de Airbus

Como en años anteriores y en un ambiente de camaraderia y hermandad, se celebró el pasado 1 de Diciembre la tradicional comida de Navidad, a la que asistieron 275 comensales entre socios e invitados de la Empresa, Ayuntamiento, Casas Regionales y Asociaciones.

La comida estuvo presidida por la Alcaldesa de Getafe Sara Hernandez, el Presidente de Airbus Operaciones en España Manuel Huertas y el Presidente de nuestra Agrupación de Jubilados y Pensionistas de CASA-AIRBUS, Luis Ortega; también asistieron Concejales del Gobierno Municipal y de los Grupos Políticos del Partido Popular, Ahora Getafe y Ciudadanos.

Igualmente nos acompañaron directivos de AIRBUS y CESA, Grupo de Empresa de Airbus, además de representantes de las Casas Regionales de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, así como de las Asociaciones hermanas de Jubilados de Sevilla y Cádiz de Airbus, también de las de Ericsson, John Deere, Coordinadora de Mayores de Getafe y la Peña El Madero.

La comida, como otras veces, estaba de rechupete y se degustó copiosamente tal como estaba previsto, no dejandonos a ninguno con ganas de más; al finalizar se llevó a cabo el tradicional "Sorteo de los Regalos" que nos habian hecho llegar las distintas Empresas, así como nuestros Proveedores y Amigos.

Una vez terminada la agradable comida, los Autobuses que nos habian acercado a la Empresa nos volvieron a los Puntos de Encuentro y al animado baile que tuvo lugar en Centro Cívico de la Alhóndiga, cedido generosamente por el Ayuntamiento de Getafe. Un Agradable día que quedará para el Recuerdo.