Día del Jubilado 2017:

23 de Mayo 2017 ; C.C. La Alhóndiga

Relato de Nuestra Fiesta Anual:

Apenas habian pasado unos minutos de las 6 de la tarde, esperando a los "rezagados", cuando ante unas 150 personas entre socios e invitados dio comienzo nuestra Fiesta Anual denominada oficialmente como Dia del Jubilado 2017;

entre los invitados se encontraban representantes de otras Agrupaciones de Jubilados hermanas como John Deere y  Ericsson; de la Corporación Municipal como la Alcaldesa, Concejal del Mayor, Concejal de RR.HH., Empleo, Desarrollo económico y Att. Ciudadana, Concejala de Cultura, Concejal de Educación y Bienestar Social; Concejales de otros Grupos Políticos del espectro municipal como Ciudadanos, Ahora Getafe...; Directora de la Casa del Mayor y del Centro Cívico Alhóndiga; así como representantes de AIRBUS.

Para ello el conductor del evento Ángel Fernández, nuevo en estas lides, fue desgranando paso a paso las diferentes actuaciones o intervenciones que comenzaron con los distintos grupos de la Actividad de Baile compuestos por miembros de la propia Agrupación, que durante los meses anteriores habian preparado con mucho mimo estas actuaciones ante sus propios compañeros, aunque con un poco de pudor:

• Abrió la escena el Grupo de Sevillanas que de la mano de Puri y Mari Angeles hizo una interpretación magnifica al son de la bonita sevillana "Candela, Triana y Rocio" .
  • Continuó el Grupo de Bailes en Línea (Meneitos) que con sus monitores Reme y Domingo interpretaron de forma sobresaliente una Bachata titulada "Obsesión".
  • Para finalizar el Grupo de Bailes de Salón liderados por Mari Angeles y Cándido nos deleitó en versión Bachatango con la famosa obra "Perfidia".

​Los tres grupos fueron una delicia que los presentes reconocieron y agradecieron con numerosos aplausos.

Seguidamente se alteró el orden previsto por necesidad de algún interviniente y tomaron la palabra nuestro Presidente Luis Ortega, quien ensalzó la labor de los socios de la Agrupación por su entrega desinteresada para que este Acto tuviera lugar, también a los responsables del Centro y  las Autoridades por su presencia y apoyo.

Después intervino Emilio Pereira en nombre de AIRBUS para poner en valor la labor de nuestra Agrupación en mantener el espíritu de compañerismo y solidaridad con los mismos ideales que aprendimos en nuestra etapa como trabajadores de CASA - AIRBUS, igualmente puso de manifiesto el compromiso de la empresa de continuar colaborando con nosotros.

Finalmente  llegó el turno de la Alcaldesa Sara Hernández que dijo encontrarse encantada por estar una vez más junto a nosotros y la labor que estamos haciendo no solo hacia dentro de los propios socios, sino tambin hacia fuera con charlas y conferencias bastante interesantes para toda la ciudadania.

2017-05-28-VIDEO- Felix el Gato

Continuación:

Una vez realizadas las intervenciones, Ángel dio paso al humorista "Felix el Gato", vecino de Getafe, cuyo lema es:   "USTEDES PONGAN LA RISA QUE YO PONGO EL RESTO" .

Felix nos deleitó con innumerables gags y chistes sobre la vida cotidiana que a más de uno nos hizo reir a "carcajada suelta" (sujetándose la dentadura por si acaso) en alguno de los momentos álgidos de su intervención que le hicieron "venirse arriba"  y rematar con momentos apoteósicos.

Se le vio a gusto y feliz; nosotros también.

Como punto especial de la tarde se realizaron las Menciones y Reconocimientos a los Colaboradores de la Agrupación en las distintas actividades, haciéndoles entrega de un merecido regalo por parte de los miembros de la Junta Directiva y recibiendo el aplauso del público en general.

Acto seguido la representante de la Agrupación de Jubilados de John Deere hizo entrega a nuestro presidente de un libro conmemorativo del 50 Aniversario de su Empresa.

Al llamamiento del conductor del evento se procedió a retirar las sillas hacia los laterales y dejar sitio libre en el centro del salón para colocar las mesas con los aperitivos y bebidas, las cuales compartimos en agradable charla para terminar con baile general de todos los participantes.