III Trofeo de Mus 2017

De las Fiestas de Getafe 2017 - del 12 al 16 de Junio:

Aunque previamente se habian realizado partidas entre parejas de la misma agrupación, con el fin de que solo quedaran 2 parejas representativas de cada uno de los Grupos de Mayores o Asociaciones, finalmente fueron 21 parejas representantes de los distintos puntos de Getafe los que iniciaron el torneo en el Hospitalillo de San José, trasladándose posteriormente a la Casa del Mayor;

En esta fase final el torneo se animó desde el primer momento, viéndose jugadas inolvidables conforme iban pasando los enfrentamientos entre las distintas parejas de jugadores, sabiendo cada uno que no solo se jugaban el café, sino sobre todo el pase a la siguiente eliminatoria de este prestigioso Trofeo.

Finalmente en una apoteosica jugada, la pareja formada por nuestros compañeros:

Carlos Herrero Urosa              (socio nº 1692)

Arturo Manzanares Yuste       (socio nº 1260)

fueron los ganadores de esta Edición, cuyo Trofeo fue entregado por el Concejal del Mayor Angel Muñoz .

¡¡¡ ENHORABUENA COMPAÑEROS !!!