AEROPLANOS Página web de los jubilados y pensionistas de CASA-Airbus Getafe
                                         AEROPLANOS Página web de los jubilados y pensionistas de CASA-Airbus Getafe

Senderismo a El Escorial:

Actividad realizada el pasado 3 de Febrero de 2018:

 

 

La Ruta comenzó como habíamos quedado a las 10,00 h. en la Estación de Cercanias de El Escorial; antes algunos compañeros decidimos tomarnos un café allí cerca.

Debido quizás a las previsiones meterológicas, más de uno posíblemente se desanimase, de todas formas participamos 10 personas.

El recorrido, como siempre fué muy ameno; unos 15 Km. con 400 m. de desnivel, 4 horas aproximadas; comenzando en la citada estación hasta la silla de Felipe II y regreso por camino diferente. La temperatura osciló entre 0 y 5 grados Cº , soleado hasta mitad de recorrido, con una temperatura agradable para caminar, lo que hizo que nos desprendiésemos de alguna prenda de abrigo; a las 11 h. hicimos una parada técnica, que alguien aprovechó también para comer algo; tomamos la primera foto del grupo y desde allí hasta la "silla" ya sin descanso y a buén paso; paramos 15 minutos para las fotos de rigor y volver a abrigarnos ya que se levantó un poco de viento y apareció alguna nube.

El regreso lo hicimos por la carretera has 1 Km. antes de llegar al Palacio; hab´oa un poco de nieve en las humbrias, lo que hizo que alg´un compañero patinase por estar el piso con hielo; este último Km. fué todo subida lo que nos hizo bajar un poco el ritmo. Paseamos un poco por la zona del Palacio y los jardines del Príncipe hasta la estación.

Una vez allí decidimos tomar un aperitivo en una cafeteria antes de subir al tren de las cuatro y cuarto.

 

Contacto


Agrupación de Jubilados y Pensionistas de CASA-Airbus 

c/ Maestro Arbos 13
28904 Getafe

Correo electrónico:

jubiladoscasagetafe@gmail.com

Página WEB:www. agrupacionjubiladoscasaairbusgetafe.es
También puede llamarnos al teléfono: fijo 916828814, movil 661032407; o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Agrupación Jubilados de CASA