Actividades Programadas:

Desarrollo del Programa Previsto

En este apartado se ANUNCIARAN las Actividades y Talleres así como las Excursiones y Viajes  programados por la Agrupación con el fin de dar a conocer la actividad en si, las condiciones y plazos para la solicitud de inclusión en la misma por los socios interesados.

Una vez trascurrido el plazo previo a la  Iniciación de las Actividades y Talleres,  cualquier socio que lo desee puede incorporarse a las mismas, previa consulta con el responsable de ellas, para conocer la posibilidad física de hacerlo;

para ello deberá realizarlo de la siguiente manera:

- apuntándose de forma presencial en el local de la Agrupación

- por Teléfono

-por Correo electrónico.