Declaración de la Renta 2017:

Como en años anteriores, el socio José Antonio Chamorro Gándara ayudará a hacer la declaración de la renta correspondiente al  año 2017, a los socios que lo deseen.

El socio que desee usar esta ayuda, deberá pedir cita en la Agrupación, por teléfono, o por correo electrónico.

Las declaraciones se realizarán  de 10 a 13 h. los siguientes días: 18 y 20 de Abril y 4, 9, 11,16 y 18 de Mayo

Los socios deberán traer la declaración del año anterior, el DNI tanto propio como el del cónyuge  y aquellos cuya fecha de caducidad del DNI sea “PERMANENTE”, deberán traer una cuenta bancaria de la que sea titular.

Se recuerda que la ayuda de José Antonio Chamorro es esencialmente informática y no desde el punto de vista fiscal.